26/02/2015
Cadete Femenino Adeba 49 – Maristas 63.

Enorme victoria de las colegialas que otorga el campeonato de la fase regular entre otras cosas.

Partido por todo lo alto que se había aplazado de fin de semana al lunes, a petición de club Adeba, que iba a dilucidar el campeón de la fase regular, y el derecho a asistir como primero de Córdoba al Campeonato de Andalucía y la organización de la Final Four. Y en un entretenido encuentro en el que hubo toda la esencia del baloncesto, las cervantinas lograban cosechar la victoria por catorce puntos de diferencia, algo excesivo tal y como transcurrió el choque.

Leer más ...

 
 
 
  10/09/2014
Cuando comienza el curso escolar, también se reanudan las actividades extraescolares.

El CLUB DEPORTIVO MARISTAS ha preparado una atractiva oferta deportiva cargada de novedades que todos esperamos que sean del agrado del alumnado y padres. Con todo esto se pretende que todos los alumnos encuentren su acomodo en el club y la actividad fisica de la comunidad educativa sea un pilar importante de desarrollo físico y mental. Tríptico con todas las actividades y la página de inscripción de todas las actividades , que este año como novedad se hará online en: www.maristascordoba.com
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 

09/02/2015
MARISTAS CÓRDOBA 87 – DKV EL PUERTO 52

Octava victoria de Reyse Maristas al vencer a DKV El Puerto en un buen partido local, sobre todo en la primera parte, lleno de acierto exterior, y con un buen trabajo defensivo, muy concentradas durante todo el choque.
Leer más ...

 
 
 

27/01/2015
CINCO JUGADORAS DE NUESTRO CLUB REINAN EN ANDALUCIA

El pasado fin de semana en la localidad de Estepona, se disputó el campeonato de selecciones provinciales minibasket femenino.

En esta ocasión contábamos con la presencia de cinco jugadoras de nuestro club representando a nuestra provincia, todas acudían con muchísima ilusión, superando nervios pasados después de una muy dura preselección en la que participaron multitud de jugadoras con muy buen nivel de los distintos clubes cordobeses.
Leer más ...

 
 
 

20/01/2015
Presentación del Equipo Cadete Femenino Maristas Córdoba.

Esta generación del 1999/2000 la componen quince niñas, de las cuales siete son de primer año y ocho de segundo.
Si por algo se caracteriza este grupo es por la unión y el compromiso existente dentro de ellas, por ello el trabajo día a día para el entrenador es mucho más fácil de llevar.

Ver presentación