15/12/2014
REYSE MARISTAS CÓRDOBA 57 – CB NÁUTICO DE SEVILLA 53

Triunfo importante el conseguido en la mañana del domingo en el Colegio Cervantes por un Reyse Maristas que aunque en líneas generales se mostró superior al conjunto sevillano, volvió a sufrir para lograr una victoria que, como en partidos anteriores, parecía tener encarrilada superado el ecuador del encuentro con doce puntos de diferencia, pero parece que el sino de la presente temporada es este, lograr rentas de marcador y dominio sobre la pista para en el tramo final en un abrir y cerrar de ojos, entre el minuto veintisiete y treintitres de partido desperdiciar la renta favorable, y de ahí hasta el final una ruleta que unas veces se ha convertido en victoria y otras finaliza con derrota.
Leer más ...

 
 
 
 

16/12/2014
TORNEO DE NAVIDAD 2014

Los días 17,19,20 y 21, El Club Baloncesto Maristas de Córdoba organiza la XXVI Edición del ya tradicional "Torneo de Navidad".

Una vez más intenta reunir en estas fechas tan señaladas a colegios y clubes de Córdoba y provincia, además de alguno de los clubes más prestigiosos de nuestra Comunidad Autónoma. Buscando, no sólo ofrecer un acontecimiento de elevado nivel deportivo, sino también unas jornadas de agradable y sana convivencia, entre chicos y chicas, familiares, entrenadores y todos los amigos del deporte de la canasta.
Leer más ...

Descarga el Calendario del Torneo

 
 
  10/09/2014
Cuando comienza el curso escolar, también se reanudan las actividades extraescolares.

El CLUB DEPORTIVO MARISTAS ha preparado una atractiva oferta deportiva cargada de novedades que todos esperamos que sean del agrado del alumnado y padres. Con todo esto se pretende que todos los alumnos encuentren su acomodo en el club y la actividad fisica de la comunidad educativa sea un pilar importante de desarrollo físico y mental. Tríptico con todas las actividades y la página de inscripción de todas las actividades , que este año como novedad se hará online en: www.maristascordoba.com
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 

05/12/2014
Hoy presentamos en nuestra web el Equipo Cadete Masculino,
Antares Maristas Córdoba.

El equipo cadete masculino de la temporada 2014/15 está compuesto por una mezcla de jugadores de primer y segundo año, constituyendo la base competitiva por su mayor experiencia los de segundo año, si bien se espera que los más "jóvenes" una vez pasado el periodo de adaptación a un mayor ritmo y contacto que exige la categoría aporten más minutos y comiencen a ganarse mayor peso dentro de las rotaciones.
Ver presentación

 
 
 

04/12/2014

Raquel Pérez, 40 años de amor al baloncesto
La alero del Maristas continúa siendo referencia dentro de uno de los representativos de Córdoba
Leer más ...