27/01/2015
CINCO JUGADORAS DE NUESTRO CLUB REINAN EN ANDALUCIA

El pasado fin de semana en la localidad de Estepona, se disputó el campeonato de selecciones provinciales minibasket femenino.

En esta ocasión contábamos con la presencia de cinco jugadoras de nuestro club representando a nuestra provincia, todas acudían con muchísima ilusión, superando nervios pasados después de una muy dura preselección en la que participaron multitud de jugadoras con muy buen nivel de los distintos clubes cordobeses.
Leer más ...

 
 
 
 

16/12/2014
TORNEO DE NAVIDAD 2014

Los días 17,19,20 y 21, El Club Baloncesto Maristas de Córdoba organiza la XXVI Edición del ya tradicional "Torneo de Navidad".

Una vez más intenta reunir en estas fechas tan señaladas a colegios y clubes de Córdoba y provincia, además de alguno de los clubes más prestigiosos de nuestra Comunidad Autónoma. Buscando, no sólo ofrecer un acontecimiento de elevado nivel deportivo, sino también unas jornadas de agradable y sana convivencia, entre chicos y chicas, familiares, entrenadores y todos los amigos del deporte de la canasta.
Leer más ...

Descarga el Calendario del Torneo

 
 
  10/09/2014
Cuando comienza el curso escolar, también se reanudan las actividades extraescolares.

El CLUB DEPORTIVO MARISTAS ha preparado una atractiva oferta deportiva cargada de novedades que todos esperamos que sean del agrado del alumnado y padres. Con todo esto se pretende que todos los alumnos encuentren su acomodo en el club y la actividad fisica de la comunidad educativa sea un pilar importante de desarrollo físico y mental. Tríptico con todas las actividades y la página de inscripción de todas las actividades , que este año como novedad se hará online en: www.maristascordoba.com
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 

20/01/2015
Presentación del Equipo Cadete Femenino Maristas Córdoba.

Esta generación del 1999/2000 la componen quince niñas, de las cuales siete son de primer año y ocho de segundo.
Si por algo se caracteriza este grupo es por la unión y el compromiso existente dentro de ellas, por ello el trabajo día a día para el entrenador es mucho más fácil de llevar.

Ver presentación

 
 
 

19/01/2015
REYSE MARISTAS 61 - C.B. ANDERSEN-EBG 37

Décima jornada de liga para las colegiales que recibían al colista del grupo, a priori partido asequible, pero no fácil, ya que las malagueñas son un equipo aguerrido y corpulento con carácter en la pista y que no dan una jugada por perdida.
Leer más ...

 
 
 

16/01/2015
Presentación del equipo Alevín-Benjamín Femenino de nuestra escuela de Baloncesto.

Nuevo año para las más pequeñas del club en el cual disponemos de un gran número de jugadoras desde 5º de primaria hasta 2º.

Es un gran año debido a la cantidad de jugadoras y porque la mayoría de ellas ya poseen una base de años anteriores.

Mencionar la buena actitud de las jugadoras, su capacidad de esfuerzo y grandes ganas por mejorar así como el buen ambiente del grupo. También agradecer a los padres y madres su función ya que con su compromiso hacen que todo esto vaya en el camino correcto.

Ver la presentación.