• 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
Slider Bootstrap by WOWSlider.com v3.8m
 
 
   
 
 
 

27/05/2014
Crónica del subcampeonato andaluz Infantil Femenino.
Con las maletas llenas de ilusión partían camino de Islantilla nuestras colegialas para afrontar un campeonato en el que todo apuntaba que sería durísimo por la gran cantidad de jugadoras de mucha calidad que tiene esta generación del 2000, y que en las pasadas vacaciones se proclamaron campeonas autonómicas de España, venciendo a la siempre todopoderosa Cataluña.
Leer más ...

 
 
 
 
  09/06/2014
Rumbo a Italia.
El Equipo Cadete Masculino participará desde el 23 al 29 de junio en el "VII Torneo Internacionale BASKET Memorial Pascuale Stravano" en Itri (Italia).
Leer más ...
 
 
 

13/05/2014
Crónica de la eliminatoria semifinal minibasket femenina.

Apasionante eliminatoria de semifinales llena de igualdad, tensión, y buen juego la que nos han deparado los equipos de Addipacor y Maristas con un final espectacular donde las de la Fuensanta se llevaron el gato al agua en un último partido de infarto.
Leer más ...

 
 
 
En la sección PLANTILLAS de nuestra web encontraras los enlaces a todas las crónicas de los partidos de nuestros equipos Femenino y Masculino.

 
 
 

09/09/2014
CONOCE A NUESTROS ENTRENADORES EN 20 PREGUNTAS.

Eduardo Pérez Sánchez

"Compensar todo el esfuerzo que hicieron muchas personas para que yo entrenara este año en el colegio.
Y que mis “tristes” disfrutan y compitan al máximo."
Leer más ...

 
 
 
 
 

 

 
 
  21/05/2014

El equipo alevín masculino se clasifica para la gran final provincial y para el campeonato de Andalucía eliminando a Cordobasket por 2-0 en la eliminatoria de semifinales.

Leer más ...
 
 
 

12/05/2014
HOY HACE UN AÑO…

Hoy hace un año en el que 12 niñas y un entrenador hacían pasar el mejor momento de mi vida en el baloncesto conseguían hacer historia en el club maristas siendo campeonas de Andalucía.
Leer más ...

 
 
 

06/05/2015
RESUMEN CADEBA CADETE 2014 HOSTAL LA FUENTE MARRISTAS CORDOBA.
Por Antonio Jesús González Aroca.

Llegábamos con mucha ilusión al campeonato de Andalucía gracias a la mejora de juego las dos últimas semanas en los amistosos realizados y el poder entrenar varios días con diez jugadoras pudiendo trabajar algunos aspectos tácticos.
Sabíamos que el trabajo con esta generación ya entrenada por mí en mini e infantil había sido bastante peor que en este año cadete donde muchísimos factores han influido a no poder sacar el potencial que en teoría tenemos si observamos el equipo fuera de los entrenos.

Leer más ...

 
 
 

28/04/2014
El equipo Infantil Femenino se proclama Campeón de la Liga Provincial.
EL equipo colegial sentencia al Adeba en dos partidos y se proclama campeón provincial Infantil y representará junto a las adebinas el baloncesto cordobés en el próximo Campeonato de Andalucía a celebrar del 14 al 18 de Mayo en tierras onubenses, Lepe.

En una serie que se prometía más igualada, todo hacía presagiar que se agotaría la serie al mejor de tres encuentros, las cervantinas en tan solo dos partidos, desplegando un gran juego colectivo en defensa y coral en ataque se deshacían de su rival.
Leer más ...