tweeter facebook  
 
 
Femenino Deza Maristas
Masculino del Rey Abogados Maristas
seccion femenina
Seccion Masculina
Eventos
Escuela de Baloncesto
 
Club deportivo Colegio Cervantes Maristas Córdoba, Avda de la fuensanta 37 - 14010 Córdoba deportescordoba@maristasmediterranea.com
 
 

 

21/02/2017 Primera Nacional
DEZA MARISTAS 75  52 - CD RAMON Y CAJAL UGR  50.

Victoria de prestigio del DEZA MARISTAS 75 para cerrar la primera fase ante el segundo clasificado de la clasificación, el equipo granadino de Ramón y Cajal.

Encuentro muy igualado el que se vivió en la matinal del domingo entre el segundo y tercer clasificados del grupo que se decidió en los último instantes y por pequeños detalles. Esta victoria mantiene el feudo cervantino invicto hasta la fecha, donde ningún equipo ha conseguido rascar algo positivo de la remodelada pista colegial.
Ampliar noticia.

 
 
 
 
 

03/02/2017 Mini Femenino
CAMPEONAS PROVINCIALES DE LA 5ª EDICIÓN DE LA COPA COVAP


Nuestro equipo minibasket femenino del DEZA Maristas 75 consiguió por segundo año consecutivo el pase a la fase de Andalucía de la copa COVAP superando en cuartos de final a ALMINAR esclavas, en semifinales a ADEBA y en la final a La Carlota.
Ampliar noticia.

 
 
 
 
 

21/12/2016

El evento más especial del Maristas.

El club del colegio Cervantes organiza el Torneo de Navidad de baloncesto base en la temporada en que celebra 75 años desde que comenzó a promocionar este deporte H Cerca de 500 jugadores han disputado esta cita a lo largo del fin de semana.
Ampliar noticia.

 

 
 
 
 
 

04/10/2016
LA TAZA CONMEMORATIVA DEL 75 ANIVERSARIO DEL CLUB BALONCESTO MARISTAS CORDOBA.

El Club, por mediación de la comisión de padres del mismo, ha realizado y puesto a la venta, al precio de 8 Eurosuna taza personalizada, conmemorativa del 75 ANIVERSARIO DEL CLUB BALONCESTO MARISTAS CORDOBA.

Que mejor manera de tomarse el colacao, el cafelito o la infusión por las mañanas, ya que va dirigida tanto a jugadoras y jugadores, entrenadoras y entrenadores, como para madres y padres, y totalmente personalizada, con tu nombre de pila, tu apodo, incluso aquella fecha importante que quieres recordar; la puedes adquirir para ti o para alguien especial.

También, en su diseño, acompañando al Logo del 75 Aniversario, aparece el Logo del 200 Aniversario de la institución Marista.

A qué esperáis, si estáis interesados, acércate  a la entrenadora o entrenador de tu equipo, abónale el importe de la taza, indicándole el nombre y apellidos, y lo más importante, el nombre o apodo que quieres que figure en la taza.

Todo lo recaudado, será utilizado por la comisión de padres, en beneficio del Club, para colaborar en cualquier mejora necesaria del mismo.

También la puedes solicitar por la tarde. Los lunes, miércoles y jueves, de 19:30 a 21:00, preguntando a cualquier entrenador por la persona de la comisión encargada.

No dejes pasar esta oportunidad, no siempre se cumplen 75 años.

 
 
PATROCINADORES Y COLABORADORES
 
   
 
 

03/04/2016
LA BUFANDA DEL CLUB
.
La nueva seña de identidad.

El Club tiene la intención de realizar y poner en venta "LA BUFANDA DEL CLUB", la nueva seña de identidad, con los colores, nombre y escudo, con la que la gran hinchada Marista, así como nuestros chicos y chicas, podremos lucir en los desplazamientos por todas las canchas, siendo la misma de una gran calidad. 
Ampliar noticia.

 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
  09/12/2016
TORNEO CONSTITUCIÓN

El pasado jueves día 8 de diciembre, nuestros equipos mini, infantil y cadete femeninos se desplazaban a la localidad jiennense de Andújar a jugar el ya tradicional Torneo Constitución de baloncesto base José Manuel Piñar, que este año celebraba su XXII edición.

Como viene siendo habitual los últimos años, nos enfrentábamos a los equipos de CB El Palo además de los locales de CB Andújar.

Ampliar noticia.
 
 
 
 
 
 

07/12/2016 Mini Femenino
Gran inicio y primera vuelta del minibasket femenino del DEZA Maristas.

Pleno de victorias hasta el momento en la liga provincial de las niñas de Maristas de Córdoba a falta de dos partido para terminar la primera vuelta (La salle y ADEBA).

Tras tres meses de pretemporada y competición, nuestras chicas se proclaman líderes invictas de la provincia hasta el momento tras haber derrotado de manera contundente al resto de equipos de la competición gracias a un gran trabajo diario y muchas ganas e ilusión.
Ampliar notica.

 
 
 
 
Club deportivo Colegio Cervantes Maristas Córdoba, Avda de la fuensanta 37 - 14010 Córdoba deportescordoba@maristasmediterranea.com Copyright 2016
 

deza calidad auto escuela gongora Cordobesa de copiadoras y fax uco deporte universitario institudo minicipal de deporte cordoba