tweeter facebook  
 
 
Femenino Deza Maristas
Masculino del Rey Abogados Maristas
seccion femenina
Seccion Masculina
Eventos
Escuela de Baloncesto
 
Club deportivo Colegio Cervantes Maristas Córdoba, Avda de la fuensanta 37 - 14010 Córdoba deportescordoba@maristasmediterranea.com
 
 

 

09/12/2016
TORNEO CONSTITUCIÓN

El pasado jueves día 8 de diciembre, nuestros equipos mini, infantil y cadete femeninos se desplazaban a la localidad jiennense de Andújar a jugar el ya tradicional Torneo Constitución de baloncesto base José Manuel Piñar, que este año celebraba su XXII edición.

Como viene siendo habitual los últimos años, nos enfrentábamos a los equipos de CB El Palo además de los locales de CB Andújar.

Ampliar noticia.

 
 
 
 
 

06/12/2016 Priera Nacional Femenino
AGUSTINOS DROP ARTIST 86 - DEZA MARISTAS 58
Derrota sin paliativos de las cervantinas en tierras granadinas en una segunda parte para olvidar.

Los segundos veinte minutos del encuentro más horrendos de lo que va de campeonato de las colegialas fulminan cualquier atisbo de victoria con una clara derrota ante un gran Agustinos, que supo leer a la perfección el encuentro y poner una gran intensidad en labores defensivas y ofensivas que dio sus frutos en una segunda parte de ensueño.

Ampliar noticia.

 
 
 
 
 

07/12/2016 Mini Femenino
Gran inicio y primera vuelta del minibasket femenino del DEZA Maristas.

Pleno de victorias hasta el momento en la liga provincial de las niñas de Maristas de Córdoba a falta de dos partido para terminar la primera vuelta (La salle y ADEBA).

Tras tres meses de pretemporada y competición, nuestras chicas se proclaman líderes invictas de la provincia hasta el momento tras haber derrotado de manera contundente al resto de equipos de la competición gracias a un gran trabajo diario y muchas ganas e ilusión.

Ampliar notica.

 
 
 
 
 

04/10/2016
LA TAZA CONMEMORATIVA DEL 75 ANIVERSARIO DEL CLUB BALONCESTO MARISTAS CORDOBA.

El Club, por mediación de la comisión de padres del mismo, ha realizado y puesto a la venta, al precio de 8 Eurosuna taza personalizada, conmemorativa del 75 ANIVERSARIO DEL CLUB BALONCESTO MARISTAS CORDOBA.

Que mejor manera de tomarse el colacao, el cafelito o la infusión por las mañanas, ya que va dirigida tanto a jugadoras y jugadores, entrenadoras y entrenadores, como para madres y padres, y totalmente personalizada, con tu nombre de pila, tu apodo, incluso aquella fecha importante que quieres recordar; la puedes adquirir para ti o para alguien especial.

También, en su diseño, acompañando al Logo del 75 Aniversario, aparece el Logo del 200 Aniversario de la institución Marista.

A qué esperáis, si estáis interesados, acércate  a la entrenadora o entrenador de tu equipo, abónale el importe de la taza, indicándole el nombre y apellidos, y lo más importante, el nombre o apodo que quieres que figure en la taza.

Todo lo recaudado, será utilizado por la comisión de padres, en beneficio del Club, para colaborar en cualquier mejora necesaria del mismo.

También la puedes solicitar por la tarde. Los lunes, miércoles y jueves, de 19:30 a 21:00, preguntando a cualquier entrenador por la persona de la comisión encargada.

No dejes pasar esta oportunidad, no siempre se cumplen 75 años.

 
 
PATROCINADORES Y COLABORADORES
 
   
 
 

03/04/2016
LA BUFANDA DEL CLUB
.
La nueva seña de identidad.

El Club tiene la intención de realizar y poner en venta "LA BUFANDA DEL CLUB", la nueva seña de identidad, con los colores, nombre y escudo, con la que la gran hinchada Marista, así como nuestros chicos y chicas, podremos lucir en los desplazamientos por todas las canchas, siendo la misma de una gran calidad. 
Ampliar noticia.

 
 
 
 
 
 

En la fotografía Sebastián del Rey Alamillo responsable del Club Maristas y Francisco Madrid Gerente de Andaluza de Equipamientos Deportivos.

21/10/2016
El Club Baloncesto Maristas disfrutará de un pabellón remodelado en su 75 aniversario.

En esta semana se ha llevado a cabo en el Colegio Cervantes la firma entre los Hermanos Maristas y la empresa cordobesa Andaluza de Equipamientos Deportivos para la reposición y mejora del equipamiento deportivo y la colocación de un nuevo pavimento en el Polideportivo de este emblemático centro educativo.

El responsable del Club Maristas (Sebastián del Rey) ha valorado el apoyo que la Institución ha dado al deporte en nuestro centro. Una importante inversión que en estos tiempos pone en valor la apuesta que los Maristas hacen por la Educación Integral de los alumnos y alumnas del colegio y por el trabajo que nuestro club está desarrollando en las últimas décadas en nuestra ciudad, dotando a la instalación de un pavimento de gran calidad y excelentes propiedades deportivas. Un pavimento atractivo para la práctica deportiva y homologado por la FIBA.

La remodelación se espera esté terminada antes del final de año con el fin de poder celebrar el tradicional Trofeo de Navidad y desarrollar todas las actividades planificadas para el 75 Aniversario del Club Baloncesto Maristas.

Francisco Madrid gerente de la empresa valora el pavimento elegido por sus condiciones polivalentes, con importantes propiedades deportivas y resistente a la vez, un pvc de 6,7 mm. que deportiva y estéticamente será un lujo para la práctica deportiva.

 

 
 
 
 
 
 

17/10/2016 Selección Infantil Femenina

Magnífico papel realizado por la representación colegial en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales disputado en Almuñecar-La Herradura, donde tras un duro e igualado torneo, han logrado la medalla de bronce en un último partido de infarto frente a la selección de Málaga por un único punto de diferencia.
Ampliar noticia.

 
 
 
 
 
 

En la fotografía una representante de cada uno de los equipos que representarán al DEZA MARISTAS en la temporada 2016/2017 en las distintas competiciones oficiales, David Montes encargado del Supercash Deza Sector Sur y Sebastián del Rey Alamillo responsable del Club Maristas.

06/10/2016
DEZA CALIDAD SEGUIRÁ APOYANDO EL BALONCESTO FEMENINO CORDOBÉS.

La empresa Deza Calidad S.A. ha renovado el patrocinio a los equipos femeninos del Club Baloncesto Maristas de Córdoba. Colaboración que la pasada temporada significó un salto adelante y la consolidación de este club como uno de los referentes del baloncesto femenino  base andaluz. Significativa fue la consecución de los títulos provinciales alevín, infantil y junior, el título en la Copa Diputación y el Subcampeonato en la Copa de Andalucía en Primera Nacional Femenina. Así como el reconocimiento otorgado por la Federación Andaluza de Baloncesto como Club destacado de la temporada 2015/2016.

DEZA Y CB MARISTAS han apostado por el baloncesto femenino y serán ya, más de 100 niñas las que formarán parte de los distintos equipos en la presente temporada.

Los conjuntos DEZA MARISTAS serán pequebasket, benjamín, alevín, dos infantiles, dos cadetes, un junior y un equipo en Primera nacional femenina.

Temporada muy especial por la celebración del 75 Aniversario del Baloncesto Maristas, en el que la empresa cordobesa irá de la mano con este clásico del baloncesto en la celebración de los distintos eventos y actividades.

La firma se realizó en el  nuevo supermercado, Supercash Sector Sur, en la calle Libertador Sucre. Este SuperCash, de 1.300 metros cuadrados, se suma a los 8 supermercados y dos plataformas logísticas de la firma y ha sumado 44 puestos de trabajo más a una plantilla de 400 empleados.
El nuevo SuperCash seguirá la línea que lleva el otro establecimiento que la empresa tiene en el polígono de Las Quemadas. Desde la empresa se ha comunicado el deseo de seguir creciendo y colaborando con el deporte cordobés fomentando los valores que ayudan a crecer a nuestros jóvenes y en especial apoyando el deporte femenino en nuestra ciudad.

 

 
 
 
 
Club deportivo Colegio Cervantes Maristas Córdoba, Avda de la fuensanta 37 - 14010 Córdoba deportescordoba@maristasmediterranea.com Copyright 2016
 

deza calidad auto escuela gongora Cordobesa de copiadoras y fax uco deporte universitario institudo minicipal de deporte cordoba